Listo Will.i.am para 'reventar' México

El líder de The Black Eyed Peas ofrecerá un concierto este sábado en el Distrito Federal para luego recorrer Puebla, Guadalajara y Monterrey.

|
Will.i.am participará en la gira musical de una cervecera, por lo que se presentará en la Ciudad de México, el 17 de octubre; Puebla, el 24; Guadalajara, el 7 de noviembre y Monterrey el 14 del mismo mes. (Milenio digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Will.i.am, líder de la agrupación Black Eyed Peas, estará en el país el próximo sábado en el Hipódromo de las Américas para apadrinar a bandas mexicanas emergentes, en un evento titulado 'Corona: Descubre tu música'.

El cantante estará junto con Los Blenders, Banda Bastón, Los Rumberos de Massachusetts y LAO. Posteriormente, el tour continuará su recorrido por Puebla el 24 de octubre con Residente (Calle 13), Guadalajara el 7 de noviembre con Steve Aoki, y Monterrey el 14 de noviembre con Mark Ronson.

Estas presentaciones serán de manera gratuita y se formó como una iniciativa que busca dar visibilidad al talento nacional. La empresa Corona cuenta con distintos eventos relacionados con la música como Corona Capital y Corona Sunsets.

Lo más leído

skeleton





skeleton