17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Los Duques de Cambridge piden spoilers de 'Game Of Thrones'

Conocieron a Tom Wlaschiha, quien interpreta a Jaqen H'ghar en el exitoso show.

Las estrellas se unieron a la pareja real en la sala de baile Ballhaus de Claerchen. (Hello Magazine)
Las estrellas se unieron a la pareja real en la sala de baile Ballhaus de Claerchen. (Hello Magazine)
Compartir en Facebook Los Duques de Cambridge piden spoilers de 'Game Of Thrones'Compartir en Twiiter Los Duques de Cambridge piden spoilers de 'Game Of Thrones'

Agencia
REINO UNIDO.- Hace meses que el príncipe William y Kate Middleton expresaron su amor por la serie Game of Thrones, cuando aparecieron en Radio 1 en abril para promover su campaña de salud mental 'Heads Together', informó el portal Quién.

Sin embargo, no importa si son de sangre azul... Pertenecer a la realeza no les va a ayudar a saber algunos adelantos de la serie de HBO.

También te puede interesar: Criss Angel devela su estrella en Hollywood ¡sin Belinda!

En una recepción en Berlín el día de ayer como parte de su gira, conocieron a Tom Wlaschiha, quien interpreta a Jaqen H'ghar en el exitoso show. En ese encuentro la pareja dijo que realmente les gusta la serie y han visto cada temporada, reveló el actor de 44 años a través de la revista Hello!

"Querían spoilers, pero dije que no podía decirles, estoy sorprendido de que tengan tiempo de ver una serie tan larga".

También conocieron al actor británico Sam Riley en el evento, que dijo que eran "muy encantadores". La actriz alemana Jana Pallaske añadió: "Kate me dijo que realmente le gustaba Berlín. Creo que les gusta el ambiente aquí".

La pareja real

Las estrellas se unieron a la pareja real en la sala de baile Ballhaus de Claerchen, que celebra la cultura, estilo, moda y tecnología de la capital.

Es importante mencionar que Kate eligió un vestido con estampado de aves del diseñador alemán Markus Lupfer en señal de cortesía y apoyo al país.

Por último, recordemos que el duque y la duquesa comenzaron su visita de estado en Polonia y Alemania acompañados por el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes obvio han estado acaparando los ojos del mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios