William Levy queda fuera de Televisa

Ejecutivos de la empresa consideran que no recuperaron ni lo que gastaron en el actor.

|
Al parecer, el actor tiene varios proyectos para cine y Tv en Estados Unidos. (Televisa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por no conseguir con su presencia atraer público y, además, ser problemático, Televisa decidió no renovar el contrato de exclusividad a William Levy, por lo que La Tempestad podría ser su última telenovela con la televisora.

Según publica SDPNoticias, con información del periódico Basta!, fuentes al interior de la producción de Salvador Mejía aseguran que los ejecutivos de Televisa se encuentran sumamente molestos con el cubano debido a que éste no valió el gasto que se hizo para su protagónico en la telenovela.

Además de que al actor no se le entienden los diálogos, éste exige trato preferencial, que según él, le otorga el derecho de llegar tarde a llamados, llevar a familiares a turistear por pasillos, y ser cuidado de paparazzi o ajenos a la producción.

Por lo que, cansados, los altos mandos de San Ángel han decido que Levy ya no forme parte de sus filas por lo que le dirán ‘adiós’ una vez que concluya el melodrama.

En su lugar, quieren invertir en su compañero de melodrama Iván Sánchez, a quien le han pedido que firme un contrato de exclusividad para protagonizar más proyectos.

Sin embargo, es probable que el galán cubano no esté tan preocupado por esta decisión pues ya tiene varios proyectos para cine y televisión en Estados Unidos, de manera que quizá se sienta liberado para continuar con su camino en otros mercados.

"El mismo muchacho que salió de Cuba"

A principios de julio publicamos que William Levy negó que se le haya subido la fama al asegurar que es el mismo muchacho que salió de Cuba y que quien lo acusa lo hace porque desconoce su historia.

El actor sostuvo que "simplemente yo soy la misma persona que salió de Cuba, ese mismo muchacho sigo siendo", al aclarar que acepta cualquier crítica porque eso significa que están al tanto de lo que hace.

El actor consideró que las personas a las que se les sube el ego es porque siempre han sido así y sólo esperan el momento de tener poder para pisar a los demás.

Levy compartió que en Cuba padeció el tener un pan al día, por lo que ante las cámaras del programa "El Gordo y La Flaca" sugirió a sus detractores a conocer más de él, incluso, los invitó a que les pregunten a sus compañeros de trabajo, con quienes convive largas horas, cuál es su comportamiento.

También indicó que hay que ser positivo en la vida, aunque admitió que hay seres humanos a quienes les duele el triunfo de otras personas y es cuando se empecinan en hacer daño con críticas negativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton