19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Punta Esmeralda, escenario de videoclip de cantante francés

El famoso intérprete galo Willy William y su equipo realizaron grabaciones en dicho balneario.

El cantante francés Willy William grabó ayer un videoclip en Punta Esmeralda. (Octavio Martínez/SIPSE)
El cantante francés Willy William grabó ayer un videoclip en Punta Esmeralda. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Punta Esmeralda, escenario de videoclip de cantante francésCompartir en Twiiter Punta Esmeralda, escenario de videoclip de cantante francés

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En su trayectoria ha logrado vender más de 100 mil copias, lo que le ha valido discos de platino en Francia, su país natal, se trata del cantante Willy William, quien ayer por espacio de seis horas grabó, en una playa de esta localidad, el videoclip de su  último sencillo que se llama ‘Te Quiero’.

Fue desde las 8:00 de la mañana de ayer cuando un grupo de 10 personas se aproximaron a la popular playa de Punta Esmeralda, donde Willy William inició la grabación del videoclip, el cual se pretende sea estrenado el próximo mes

La razón por la cual se eligió a la Riviera Maya para realizar la grabación del material fue la belleza del lugar y para experimentar nuevos lugares para lucir las letras de sus producciones, luego de probar destinos como Miami, en Estados Unidos. 

También te puede interesar: Alejandro Fernández se carga de energía positiva en Tulum y Bacalar

“Estamos muy contentos de estar acá en Playa del Carmen que es un lugar muy hermoso" Willy William

“Estamos muy contentos de estar acá en Playa del Carmen que es un lugar muy hermoso, me gusta mucho el lugar, espero volver a regresar para realizar otras producciones aquí, me encantó”, dijo.

El cantante y su equipo de producción grabaron el videoclip ante la mirada atenta de los bañistas que llegaban a esa hora a la playa y los más de 32 grados centígrados que se registraban. 

El género que canta es  electro latino, el cual combina la música electrónica con ritmos originarios de  este continente. 

Willy dijo que se quedarán unos días más en el destino para grabar en otros lugares con vistas al mar, llamativos; de este modo un artista más elige a la Riviera Maya como escenario para realizar alguna producción de impacto mundial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios