13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Vetan a Winnie Pooh por tener 'género dudoso' y 'vestimenta incompleta'

Funcionarios de Tuszyn, en Polonia, causaron polémica por no aceptar el nombre del personaje de Disney para un parque infantil.

Un funcionario polaco dijo que Winnie Pooh era "hermafrodita". Otros dijeron que no tienen pantalón. (Disney)
Un funcionario polaco dijo que Winnie Pooh era "hermafrodita". Otros dijeron que no tienen pantalón. (Disney)
Compartir en Facebook Vetan a Winnie Pooh por tener 'género dudoso' y 'vestimenta incompleta'Compartir en Twiiter Vetan a Winnie Pooh por tener 'género dudoso' y 'vestimenta incompleta'

Agencias
VARSOVIA, Polonia.- Funcionarios de un pueblo polaco se oponen a ponerle a un parque infantil el nombre de Winnie Pooh debido a lo que consideran "sexo dudoso" y la "vestimenta impúdica" del famoso osito de Walt Disney.

El asunto fue debatido a puertas cerradas hace semanas en la población de Tuszyn, en el centro de Polonia, pero llegó a la atención de la prensa hace unos días.

Se filtraron grabaciones de la discusión a la prensa, en una de las cuales un funcionario dijo que el osito era "hermafrodita". Otros dijeron que su vestimenta es impúdica y su género indeterminado.

Algunos opinaron que sería mejor ponerle el nombre del oso Uszatek, un personaje de dibujos animados polacos que siempre está totalmente vestido.

Uno de quienes se opusieron a Winnie Pooh, Ryszard Cichy, dijo a la prensa que era una broma suya al cabo de una discusión sobre un parque infantil que se prolongaba en exceso.

Esta noticia dio la vuelta al mundo gracias a que otro miembro del concejo, al ver esta problemática, tomó la decisión de grabar la discusión y filtrarla a medios locales de su poblado, por lo que este hecho causó eco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios