Viene segunda parte de película 'Beetlejuice'

'Todo lo que sé, es que se hará', dice en el Festival de Cine de Sundance Winona Ryder, quien actuó en la primera parte.

|
Winona Ryder, quien actuó en la película Beetlejuice, anunció que habrá segunda parte del filme. (bildervonprominenten.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO, DF.- Desde 2012 Tim Burton viene declarando sus ganas de filmar la secuela de Beetlejuice, pero no fue sino hasta este miércoles que alguien confirmó la noticia: la actriz Winona Ryder.

En medio de una entrevista en el Festival de Cine de Sundance, quien dio vida a la adolescente Lydia Deetz en la popular película de 1988, aseguró que "todo lo que sé, es que se hará".

Tras sus palabras, se presume que la segunda parte de la ficción contará con Ryder en el elenco.
Al mismo tiempo, Michael Keaton -en boga nuevamente por su protagónico en Birdman -volvería a ponerse bajo la piel del fantasma Beetlejuice.

Así, todo parece estar listo para que el elenco original se reencuentre, pues Keaton aseguró el año pasado que estaba dispuesto a ser parte de la secuela.

"Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría hacer de nuevo. Pero es necesario que Tim esté involucrado de alguna forma", comentó.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton