Harán Winona Ryder y Michael Keaton secuela de 'Beetlejuice'

El equipo de Warner Bros confirma la realización de la nueva película de Tim Burton, tras la que vio la luz en 1988.

|
Winona Ryder y Michael Keaton volverán a hacer mancuerna en una secuela de Beetlejuice, tras la primera parte que hicieron con el cineasta Tim Burton. (space.ca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Winona Ryder y Michael Keaton confirmaron su participación en la secuela de “Beetlejuice”, película dirigida por un entonces poco conocido Tim Burton y que vio la luz en 1988.

Fueron varios años en los que surgieron rumores y especulaciones sobre una segunda entrega de dicho largometraje, sin embargo, nada se había podido corroborar hasta hoy, según información de Variety, publica Notimex.

“La película ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Todos se apuntaron para regresar, esto incluye a Winona Ryder y a Michael Keaton”, expresó Burton a ShowBiz Spy.

“Tenemos el guión y todo, sólo tenemos que prepararnos para empezar a filmar”, agregó el cineasta ganador de un Globo de Oro por “Sweeney Todd” (2007), y un Premio Bafta por “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005).

Desde que surgieron los rumores de la secuela, Wynona ya había expresado su interés por volver a interpretar a “Lydia Deetz”, mientras que Tim aseguró desde hace tiempo que nadie más que Keaton podría dar vida a “Beetlejuice”.

En lo que respecta a “Adam Maitland” (Alec Baldwin) y “Bárbara Maitland” (Geena Davis), quienes eran los padres de Wynona en el primer film, hasta el momento no se sabe si serán parte del proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton