13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Wisin regresa con película y disco nuevo

Wisin invitará a 50 Cent a ser parte del proyecto; regresa al reggaetón en su nuevo disco y descarta temas de corte sensual.

Wisin es uno de los nominados a los premios heat latin music Awards que se llevarán a cabo este Jueves en Playa Juanillo, República Dominicana. (Sitio oficial/wisin)
Wisin es uno de los nominados a los premios heat latin music Awards que se llevarán a cabo este Jueves en Playa Juanillo, República Dominicana. (Sitio oficial/wisin)
Compartir en Facebook Wisin regresa con película y disco nuevoCompartir en Twiiter Wisin regresa con película y disco nuevo

Agencias
PUNTA CANA, República Dominicana.-  Luego de más de 15 años de carrera en la industria musical, el reggaetonero Wisin incursionará en el cine con la película "Soldado de Dios", cuyo libreto es escrito por él mismo.

Convencido de que en el Séptimo Arte se debe apostar por temáticas diferentes y tratando de hacer "cosas grandes", el cantante puertorriqueño informó que el filme "no será de tiros ni de motoras".

Es importante abordar temáticas sociales porque a nosotros no sólo nos sigue la gente adulta, también los niños y yo tengo dos hijos. Por eso, hay que pensar en aportar algo a la sociedad y que la gente entienda que los artistas urbanos tenemos un lado noble", comentó.

Sin revelar el nombre del director que estará a cargo del rodaje, Wisin dijo que buscará que "Soldado de Dios" tenga un gran impacto en la sociedad, no sólo en su natal Puerto Rico, sino a nivel mundial.

"Es un proceso muy tedioso que nos va a tomar un poco de tiempo, pero estamos trabajando con grandes amigos. Le comenté a 50 Cent y me dijo: ‘wow, cuenta conmigo'. Estoy seguro que cuando tome el teléfono y le llame a grandes amigos, van a ser parte de este proyecto".

Actuar también está entre sus planes, incluso se lo han ofrecido, pero tendría que hablar en inglés. "Hay varias ofertas, obviamente tengo que meterme de lleno al área del inglés. Es que con tanto trabajo es difícil, pero sí me encantaría hacer una película".

Estén bien pendientes de este disco porque es mágico”, advirtió Wisin. 

En conferencia de prensa, previo a su presentación este jueves en la primera edición de los premios Heat Latin Music Awards, el ex integrante del dúo Wisin & Yandel dijo que siempre ha sido un defensor de la música urbana, pero quien conoce y entiende su carrera, sabe que se ha atrevido a hacer cosas diferentes.

Un ejemplo es "Adrenalina", a dueto con Ricky Martin y Jennifer Lopez y que suma más de 343 millones de reproducciones en el canal YouTube. Es un tema de su disco "El regreso del sobreviviente" (2014).

Otra apuesta distinta es "Nota de amor", que canta con Carlos Vives y se incluirá en “Los Vaqueros 3: La Trilogía”. En este disco, que describe como un nuevo caminar, ya que apuesta como productor y arreglista.

Es necesario que empecemos a pensar en ellos. A veces los artistas urbanos decimos lo que quizá otro género no se atreve a decir, pero siempre hay que ser cuidadoso".Al respecto, reveló que los temas no contendrán temática sexual, pues prefiere cantarle al amor comprendiendo que el público que lo oye en gran parte está conformado por niños y prefiere llevar un mensaje apto para ellos.

Abrirse camino en solitario, no ha sido fácil, asegura, pero no cesa en seguir adelante y agradeció a México su solidaridad luego de fungir como "coach" junto con Yandel en el programa de televisión "La voz... México 3".

"Jamás pensamos que la gente nos fuera a tratar con tanto respeto. El año pasado fue la gira al máximo. Me siento feliz con México, esa plaza era un sueño que se veía lejos para los artistas urbanos y hoy en día todos estamos haciendo conciertos allá. De una forma u otra, el género urbano sigue abriendo puertas a nivel mundial", destacó.

Informó que para noviembre planea una gira en Europa, por ciudades que nunca visitó mientras formó parte del dúo Wisin & Yandel.

"Nicky Jam, Daddy Yankee y el mismo Yandel, estamos trabajando en la misma dirección. Esa es la fórmula para seguir creciendo, porque si uno crece, crecemos todos. El género urbano fue muy criticado y hoy en día es uno de los que más vende y uno de los más grandes", concluyó.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios