Wisin & Yandel en tributo a Jenni Rivera en Premios Bandamax

El dueto puertorriqueño interpretará el tema que cantó junto con 'La Diva de la Banda' en el evento televisivo.

|
Miguel Ángel Fox, productor de los Premios Bandamax, dijo que mediante "La Voz... México" fue como conoció a Wisin & Yandel, quienes tuvieron una estrecha amistad con Jenni Rivera. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor Miguel Ángel Fox destacó que el homenaje que le rendirán a Jenni Rivera en la segunda entrega de los Premios Bandamax lo encabezarán los "coaches" de "La voz... México", Wisin & Yandel.

En entrevista con Notimex destacó que mediante el "reality" conoció al dueto que tuvo una estrecha amistad con "La Diva de la Banda" e incluso cantó un tema con ella.

"Ese tema que interpretaron junto a Jenni Rivera es el que cantarán en la segunda entrega de los Premios Bandamax y para ello se invitó a los familiares de la extinta cantante, pero eso será una sorpresa, por lo que no les puedo decir nada", indicó.

Respecto al concepto de "Furia musical", el productor destacó que, según las pláticas desde el primer evento, se determinó que habría una edición especial de la revista para luego ser absorbida por Bandamax y sacar una nueva publicación con la marca del canal.

"No soy la persona indicada para decirlo, pero creo que se dejó el nombre de 'Furia', para hacer una edición especial y después lanzar de manera física la revista 'Bandamax'", mencionó.

Miguel Ángel Fox aseguró que si la entrega de la primera edición tuvo un impacto considerable, "la segunda lo tendrá mucho más cuando se lance una revista física con el título 'Bandamax'".

Al preguntarle si en el desarrollo de este galardón existe la posibilidad de llevar el Premio Bandamax a Los Angeles, California (Estados Unidos), Fox destacó que sería interesante "porque el canal en el sur de Estados Unidos es una locura con la comunidad latina, en especial con la mexicana".

Expuso que la vez pasada la Cadena Univisión tuvo una participación importante y el impacto de la información en Estados Unidos fue más grande de lo esperado.

"Por eso sería buena idea hacer alguna vez una entrega en Los Angeles o en Texas, para dejar presencia con otros galardones", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton