Witherspoon y Vergara, juntas serán dinamita

Las actrices Reese y Sofía participarán en la cinta 'Don't Mess with Texas'.

|
La cinta narra la historia de una policía y una presidiaria, que tendrán que escapar juntas y convivir en la huida. (vulture.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Las actrices Reese Witherspoon y Sofía Vergara participarán en la próxima película "Don't Mess with Texas", una comedia producida por una empresa de entretenimiento.

De acuerdo con el portal europapress.es, ambas serán compañeras por primera vez en una historia en la que una policía y una presidiaría tendrán que escapar juntas y convivir en la huida.

El guión fue escrito por Davis Feeney y John Quaintance, quienes han desarrollado su carrera en televisión y trabajado en la producción y guión de la serie "Ben and Kate", la cual sólo duró una temporada.

La actriz Witherspoon también formará parte de la película "Mud", la cual es un drama escrito y dirigido por Jeff Nichols, que protagoniza junto al actor Matthew McConaughey.

A su vez, Sofía Vergara participará en la segunda parte de "Machete" junto a Danny Trejo, Mel Gibson, Jessica Alba y Carlos Estevez; además, de que continúa en la serie "Modern Family", la cual le ha dado fama internacional.

"Don't Mess with Texas" aún está en desarrollo y todavía no tiene fecha de estreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton