Mejores efectos llegarán al Wizardig World of Harry Potter

Brindarán a visitantes un vistazo aún más inmersivo dentro del mundo mágico.

|
"Harry Potter and the Forbidden Journey” guía a los visitantes en un viaje junto a Harry , Hermione y Ron. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ANGELES, E.U.- La atracción de Harry Potter en los estudios Universal de Hollywood, incorporó fotogramas de alta definición 4K-HD, anunciaron sus representantes en un comunicado de prensa.

La atracción de “Harry Potter and the Forbidden Journey”, en el área de “The Wizarding World of Harry Potter”, será la que tenga la imponente modalidad de efectos en los Estudios Universal de Hollywood. “4K-HD cuenta con imágenes de avanzada tecnología proyectando cuatro veces más la velocidad de fotogramas para una experiencia aún más inmersiva”, se resaltó en el anuncio.

También te puede interesar: Escritora de Harry Potter estrena libro

De esta forma la proyección del filme en esta atracción se dará a una velocidad de 120 fotogramas por segundo y esta diseñado para brindar a visitantes un vistazo aún más inmersivo dentro del mundo de Harry Potter, indicaron las fuentes.

Este progresivo mejoramiento remplaza el anterior componente 3D filme de la atracción para crear una integración perfecta, entre los elaborados fotogramas de la atracción y su fascinante visual. La línea de la historia sigue siendo la misma, se aclaró en un comunicado de prensa.

Un logro pionero en tecnología del parque temático, “Harry Potter and the Forbidden Journey” es una atracción multidimensional localizado dentro del Castillo Hogwarts. Este presenta un innovador sistema robótico de atracción, fusionado con elaboradas escenas de acción de filme y efectos viscerales diseñados para llevar a los visitantes a una aventura de torbellino.

Escenas memorables 

Girando en espirales de 360 grados sobre elevadas vías de atracción, “Harry Potter and the Forbidden Journey” guía a los visitantes en un viaje junto a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley mientras se aventuran por algunas de las escenas más memorables de la película.

Estas incluyen un partido de juego ‘Quidditch’ donde estrechamente se escapan de un ataque de un dragón, además de encuentros cercanos con ‘Dementores’ y los ‘Whomping Willow’.

El pintoresco Castillo Hogwarts esta situado en el corazón de “The Wizarding World of Harry Potter” que brinda acceso a la escuela de hechicería y magia. Hogwarts es reproducción de la película, albergando estrechos corredizos de piedra que permite a visitantes hacer el recorrido del heroico personaje del filme donde se toparán con varios lugares familiares.

Estos incluyen el espejo ‘Mirror of Erised’, el salón de herbolaria de la profesora Sprout y una selección de pequeños Mandrakes, la oficina de Dumbledore, el salón de clases de defensa contra las artes oscuras, el salón de retratos que hablan, el retrato de la Señora Gorda en la entrada del "Gryffindor Common Room" y el "Sorting Hat".

Inspirado por las historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood ha sido magistralmente recreado y es fiel al paisaje visual de la ficción y de las películas.

Lo más leído

skeleton





skeleton