Hugh Jackman y Deborra-Lee anuncian su divorcio
Durante sus 27 años de matrimonio, los actores adoptaron a sus hijos Oscar y Ava.
La historia de amor entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ha llegado a su fin después de casi 30 años de matrimonio.
‘Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso’, dijo la ahora ex pareja, en un comunicado conjunto a People este viernes 15 de septiembre.
Hugh Jackman and his wife Deborra-lee are amicably ending their marriage after 27 years: https://t.co/gm5kw3nWiU pic.twitter.com/yATjZkYtAA
— People (@people) September 15, 2023
‘Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual. Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad’, explicaron.
Tal parece que aunque su matrimonio finaliza, el cariño y respeto que tienen por el otro seguirán intactos.
Hugh Jackman, de 54 años, y Deborra-Lee Furness, de 67 años, han solicitado a los fanáticos y los medios, comprensión y respeto por su privacidad en estos momentos de intensa transición familiar.
Han dejado claro que esta es la única declaración que darán al respecto de su separación.
Los actores se conocieron en la serie australiana Corelli en 1995 y contrajeron nupcias en 1996. Tiempo después tuvieron dos hijos adoptivos, Oscar Maximilian Jackman, de 23 años, y Ava Eliot Jackman, de 18.
‘Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí’, declaró Jackman en su mensaje por su aniversario de bodas.
En una entrevista pasada, el actor de ‘El gran Showman’ mencionó que la primera impresión que tuvo de Deborra-Lee, bastó con dejarlo impresionado para siempre.
“Se quitó el cinturón de seguridad, se dio la vuelta, extendió la mano, se quitó las gafas de sol y dijo: 'Hola, soy Deborra-lee Furness, encantado de conocerte'. Recuerdo haber pensado: 'Me gusta esta chica'”.
Con información de Reforma y People