16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Wolverine saca las garras en México

Llegará la nueva cinta del actor Hugh Jackman a los cines de México este viernes.

En la cinta "Wolverine: Inmortal", el mutante vive en Japón una más de sus aventuras. (Internet)
En la cinta "Wolverine: Inmortal", el mutante vive en Japón una más de sus aventuras. (Internet)
Compartir en Facebook Wolverine saca las garras en MéxicoCompartir en Twiiter Wolverine saca las garras en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Japón moderno en el conviven sus leyendas y tradiciones se convierte en el escenario idóneo para contar la nueva historia de acción de "Wolverine", quien llegará a la pantalla grande mexicana este viernes, según Notimex.

En "Wolverine: Inmortal", Hugh Jackman, quien por sexta ocasión encarna al famoso personaje de los "X-Men", viven una nueva historia en la que se combina el presente y el pasado para llevar al mutante por una de sus aventuras más peligrosas, debido a que por primera vez será un mortal.

Dirigida por James Mangold, el nuevo filme que conecta con las anteriores cintas, también se da a la tarea de mostrar la parte sensible de este personaje que se ha vuelto consentido de la taquilla a nivel mundial.

Tras haber vivido "X-Men: La batalla final", "Wolverine" pasa por momentos difíciles de su vida, donde no sabe que rumbo tomar; sin embargo, una joven asiática lo convence para que vaya a Japón, donde una misteriosa persona de su pasado le espera.

Ya en Japón se da cuenta que se trata de un viejo compañero de la cárcel de Nagasaki, que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda, por lo que le hace un inesperado regalo, que cambia la vida del mutante, pero también lo lleva a reencontrarse con sí mismo.

La cinta es protagonizada por Hugh Jackman, Brian Tee y Will Yun Lee, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios