Wonho abandona la banda de k-pop Monsta X acusado de estafa

Lee Ho Seok fue señalado por una actriz de quedarse con su dinero.

|
El joven de 26 años publicó una carta de despedida y agradecimiento a sus seguidores. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SEÚL, Corea del Sur.- El cantante Lee Ho Seok, mejor conocido por su nombre artístico como Wonho, anunció su salida del grupo musical de K-Pop, Monsta X, luego de estar presuntamente involucrado en un caso de fraude.

El también compositor surcoreano anunció oficialmente que ya no formará parte de la banda y escribió una carta para sus fans.

Lee Ho fue acusado de presuntamente estafar a la actriz Jung Da Eun. A través de su cuenta de Instagram, Jung colocó un post para presionar al artista de que le pagara.

“¿Cuándo me vas a devolver lo que me debes?”, escribió la actriz en la red social, donde también fue compartida una fotografía del intérprete.

Al parecer, el ex miembro de Monsta X tenía una deuda con la joven desde 2015 y le debía 30 mil de wones (aproximadamente 24 mil 500 dólares).

Por ello, Jung decidió presionar al artista en público. En días pasados, medios de Corea del Sur hablaron de un intento de difamación.

“Después de una larga charla con Wonho, hemos acordado amistosamente que abandone el grupo”, dijo la disquera.

Añadió que el artista no podrá asistir más a ninguna presentación y lamentó la situación por la que atraviesa.

Asimismo, agregó que analizarán el caso en torno al grupo y reafirmó que por ahora la agrupación será de seis miembros solamente.

“Lucharemos legalmente contra los rumores y comentarios maliciosos que han surgido alrededor de este asunto. A partir de ahora Monsta X contará con seis miembros”.

Después del anuncio de la empresa, el joven de 26 años publicó una carta de despedida y agradecimiento a sus seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton