Woody Allen huye de premier tras ataque de claustrofobia

El cineasta llegó a la sala Dolce & Gabbana para el estreno de 'Magic in the Moonlight', no soportó la cantidad de invitados y se fue.

|
Woody Allen trabaja en su próxima película, que estará interpretada (nuevamente) por Emma Stone y Joaquin Phoenix. La anterior película de Allen fue la exitosa "Blue Jasmine". (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Una vez más, las fobias le jugaron una mala pasada a Woody Allen: el director de "Manhattan" no soportó la gran cantidad de público que se reunió para asistir a la "premiere" en Nueva York de su nueva obra, "Magic in the Moonlight" y, abruptamente, se dio media vuelta y abandonó la sala.

El cineasta de 78 años llegó a la sala Dolce & Gabbana en Harlow, acompañado por su esposa Soon-Yi Previn, para asistir al estreno de su nueva película.

De acuerdo con ANSA Latina, había público por todas partes, entre ellas varias estrellas de Hollywood que habían trabajado con Allen años atrás.

Se retiró intempestivamente

Woody apenas llegó a la mitad de la sala, cuando repentinamente se dio media vuelta y se retiró.

La sala "estaba repleta de personas", dijo un testigo de la función. "Woody es claustrofóbico", añadió.

En el estreno de "Magic in the Moonlight" estaban presentes sus protagonistas, Emma Stone, Colin Firth y Jacki Weaver, además de Ray Kelly, Oliver Stone y Christina Hendricks, entre otros.

Para la premiere de Nueva York estaba prevista la participación de Allen, pero finalmente no pudo ser.

Mensaje grabado

Esta semana también se llevó a cabo el estreno de la película en San Francisco. Si bien Allen no asistió, envió un mensaje que se proyectó antes de la proyección.

"Lamento que no pueda estar allí esta noche, pero tenía un compromiso previo", dijo. "Todos trabajamos muy duro para ésta película, viviendo tres meses en la Riviera Francesa, forzados a tener comida tras otras de productos franceses y vinos franceses".

"Fue un infierno", continuó. "Espero que la pasen bien con la película y que les guste lo que hicimos".

El cineasta ya está trabajando en su próxima película, que estará interpretada (nuevamente) por Stone y por Joaquin Phoenix. La anterior película de Allen fue la exitosa "Blue Jasmine".

Respecto a "Magic in the Moonlight", el sitio The Wrap expresó que "Emma Stone no podría ser más encantadora; pero su romance en la pantalla con Colin Firth no podría ser más artificial y poco apropiado para la época".

Nacido en Brooklyn con el nombre de Allan Stewart Königsberg, Allen está considerado uno de los directores más influyentes del cine.

Ganador de cuatro premios Oscar, entre sus grandes influencias cinematográficas hay varios directores europeos como Ingmar Bergman y Federico Fellini, hasta comediantes como Groucho Marx y Bob Hope. 

Lo más leído

skeleton





skeleton