15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Mediante abogados Woody Allen niega abuso a hija adoptiva

Allen acusó a su exesposa Mia Farrow de adoctrinar a Dylan sobre el supuesto abuso y de que su hijo Ronan sería en realidad de Frank Sinatra.

El cineasta respondió a los alegatos de Dylan Farrow mediante sus abogados. (Agencias)
El cineasta respondió a los alegatos de Dylan Farrow mediante sus abogados. (Agencias)
Compartir en Facebook Mediante abogados Woody Allen niega abuso a hija adoptivaCompartir en Twiiter Mediante abogados Woody Allen niega abuso a hija adoptiva

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El director de cine Woody Allen negó haber abusado de su hija adoptiva Dylan Farrow y acusó a la madre de ésta de adoctrinarla desde que era una niña para concebir la historia, así como de haber mentido posiblemente sobre la paternidad de uno de los hijos, producto de esa relación.

Según Notimex, en una nota publicada en el diario estadunidense "The New York Times", Allen sugirió que Ronan Farrow podría ser en realidad hijo del fallecido Frank Sinatra, con quien Mia tuvo una relación cuando ella apenas tenía 19 años, y no de él, como ésta le hizo creer.

"Por supuesto que no molesté a Dylan. Yo la amo y espero que un día pueda darse cuenta de que la han privado de tener un padre amoroso, siendo explotada por una madre más interesada en alentar su odio que en el bienestar de su hija", indicó el director de "Medianoche en París".

Allen, cuya respuesta inicial a estos alegatos fue hecha mediante sus abogados, acusó a Mia Farrow de haber "adoctrinado" a Dylan desde que ésta tenía siete años para "odiar a su padre", acusándolo de molestarla desde entonces.

"Resulta inconcebible que después de muchos años de este adoctrinamiento, la imagen que Mia buscó establecer sobre mí ha echado raíces", dijo.

La respuesta generó a la vez una inmediata responsiva este sábado por parte de Dylan Farrow, quien mantuvo su dicho sobre los abusos.

"Una vez más Woody Allen me está atacando a mí y a mi familia en un esfuerzo por desacreditar y silenciarme, pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad", señaló la joven de 28 años en una carta publicada en el portal de la revista "Hollywood Reporter".

Dylan dejó en claro que "nunca vacilaré en describir lo que él me hizo. Voy a llevar los recuerdos de haber sobrevivido a esas experiencias por el resto de mi vida".

Carta abierta original 

En la misiva publicada la semana pasada en el mismo "The New York Times", Dylan narró que cuando tenía siete años de edad, Woody Allen la tomó de la mano y la llevó a un ático en penumbras en el segundo piso de su casa, y abusó de ella.

"Me pidió que me recostara y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Luego me asaltó sexualmente", denunció.

Dylan recordó que mientras abusaba de ella, Allen le decía que era una buena niña, que ese sería su secreto y que cuando fuera mayor sería una estrella en sus películas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios