'World War Z' tendría secuela

La novela de Max Brooks siempre estuvo pensada como una trilogía para Brad Pitt, quien también fue productor.

|
Las fuertes recaudaciones que ha tenido 'War World Z' le servirá para recuperar fácilmente su costo de 200 millones de dólares. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Brad Pitt no se podrá despedir de los zombis.

Una persona cercana a la película de Pitt sobre muertos vivientes "World War Z" dijo el lunes a The Associated Press que Paramount Pictures podría desarrollar la segunda parte de la cinta apocalíptica. La persona no estaba autorizada para hablar sobre los planes del estudio e hizo sus declaraciones bajo condición de permanecer en anonimato.

"World War Z", basada en la novela de Max Brooks, siempre estuvo pensada como una trilogía para Pitt, quien interpreta a un inspector de Naciones Unidas. Pero parecía haber quedado en duda cuando sobrepasó por mucho su presupuesto y el final se tuvo que volver a filmar, además de que surgieron reportes de peleas entre el equipo de producción.

Pero la película tuvo un buen estreno en el fin de semana recaudando 66.4 millones de dólares en Estados Unidos y otros 45.8 millones a nivel internacional. 

Lo recaudado le servirá para recuperar fácilmente su costo de 200 millones de dólares. Las reseñas han sido positivas en general y la cinta se ganó una calificación B+ de los usuarios de CinemaScore en el fin de semana.

Pitt, quien también produjo la película, ha pasado las últimas semanas viajando por el mundo para promover intensamente "World War Z". Cuando le preguntaron si habría una segunda parte en una semana pasada, Pitt dijo que había mucha tela de dónde cortar.

"Tenemos tantas tramas buenas que surgen del libro o que están inspiradas en el libro y otras que hemos creado nosotros mismos", dijo. "Sería divertido y tenemos material suficiente, eso es un hecho"

Lo más leído

skeleton





skeleton