Maribel Guardia 'enloquece' a sus fans con 'sexy' foto en pijama

La actriz de 58 años aparece con un camisón corto con detalles de encaje.

|
Maribel acaba de estrenarse como abuela ya que hace cuatro meses le dio la bienvenida a su primer nieto, José Julián. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Maribel Guardia dejó sin dormir a más de uno con la imagen que posteó en su cuenta de Instagram, donde demuestra una vez más que a sus 58 años de edad luce una figura envidiable.

La actriz aparece con un camisón corto con detalles de encaje despertando la admiración de su millón y medio de seguidores, además de evidenciar que hasta para ir a dormir es una de las mujeres más sexys de la farándula.

También te puede interesar: Salma Hayek celebra 51 años de vida con sus millones de fans

“Buenas noches!!! Que sueñen con angelitos panzones”, Maribel se despedía de sus fans que hasta el momento le han regalado más de 30 mil likes a su publicación y cientos de comentarios que agradecen el haberse expuesto de esta candente manera.

 

Buenas noches!!! Que sueñen con angelitos panzones 😇

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“¡Espero soñar como un bello angelito como tú Maribel, cada día más hermosa y radiante!”; “Eres el sueño de cualquiera”; “Buenas noches princesa!! Soñare contigo”; “Hermosa y muy sensual eres un amor”; “Y si mejor soñamos contigo???”; “Muy Hermosa y te ves más joven cada día!!!!!!”, fueron algunos de los mensajes que le compartieron.

Maribel acaba de estrenarse como abuela ya que hace cuatro meses le dio la bienvenida a su primer nieto, José Julián, con quien compartió una tierna foto.

El hijo de la actriz y de Joan Sebastian, Julián Figueroa, contrajo matrimonio con Imelda Tuñón, mamá del pequeño, hace unas semanas en una boda privada en Monterrey, donde Guardia junto a su pareja, Marco Chacón, fueron los padrinos del enlace.

Lo más leído

skeleton





skeleton