¡Wow! Revelan imágenes de Star Wars: El Último Jedi

Las fotos fueron compartidas por Entertainment Weekly.

|
El director Rian Johnson ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer que él y su equipo han terminado de trabajar en Star Wars: El Último Jedi ya está lista. (Entertainment Weekly).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los fans de las historias de La Guerra de las Galaxias estarán complacidos al leer esta noticia, y es que Star Wars: El Último Jedi ya está lista.

El director Rian Johnson ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer que él y su equipo han terminado de trabajar en la cinta, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Stan Lee producirá la película de terror 'The Sandman'

“Hemos terminado el trabajo de post-producción de la galaxia. Vamos a echar de menos sentarnos en las habitaciones oscuras con estos tontos”, escribe Johnson en la imagen, por lo que seguramente será muy pronto cuando podamos ver un adelanto más contundente de la esperada película.

Por otro lado, Entertainment Weekly comparte una serie de fotografías que muestran un poco de la siguiente cinta de Lucasfilm.

Adicionalmente, se dio a conocer que Darth Vader sí aparecerá en el spinoff de Han Solo, película que tiene fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018, mientras que Star Wars: El Último Jedi saldrá el 15 de diciembre de este año.

 

Aaaand that’s a wrap on the hardest working post production team in the galaxy. Going to miss sitting in dark rooms with these goobers.

Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

Lo más leído

skeleton





skeleton