'Wrecking Ball' muestra a una Miley Cyrus más agresiva

El nuevo tema de la exchica Disney es una balada romántica incluida en el tercer álbum, el cual será lanzado el próximo 8 de octubre.

|
Miley Cyrus aparece en la portada del CD, con su look actual y vestida con una gabardina negra, al estilo de los 80. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Con un estilo más agresivo y transgresor, Miley Cyrus, la exchica Disney, dio a conocer el sencillo "Wrecking Ball", mismo que forma parte de su nueva placa discográfica "Bangerz".

El tema es una balada de corte romántico que será incluido en su tercer álbum, el cual lanzará a nivel mundial el próximo 8 de octubre, publica Notimex con información de la página web Choice.

En tanto, Bekia.es ha mostrado la portada oficial del CD, en la que se ve a Cyrus con su look actual y vestida con una gabardina negra vintage, en una imagen al estilo de los 80.

"Bangerz" contará con las colaboraciones de músicos como Big Sean, Ludacris, Pharrell Williams o Future.

Por lo pronto, los seguidores de Cyrus incrementan el número de visitas del video "We can't stop", el cual fue el primer sencillo de éste que será su tercer álbum de estudio, mismo que goza de más de 155 millones de visitas en Youtube.

Lo más leído

skeleton





skeleton