WWE hace historia con su evento Wrestlemania 36 ¡sin público!

El consumo de horas de contenido durante esta semana estableció una marca con un total de 46 millones de horas,

|
Wikipedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- La WWE vivió una semana que pasará a la historia. Se celebró la edición 36 de Wrestlemania, evento que será recordado por llevarse a cabo en el Performance Center de la empresa sin ningún espectador, debido a la pandemia de Coronavirus. Originalmente se planeó para realizarse en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

Además, la cartelera del magno evento se dividió para que se disputara en dos noches, siendo la segunda la que quedará marcada en la historia de la empresa que comanda Vince McMahon. Además del Campeonato de la WWE que ganó Drew McIntyre por primera ocasión en su carrera tras vencer a Brock Lesnar, el regreso de Edge a la gran fiesta de la WWE después de nueve años y derrotar a Randy Orton, Wrestlemania 36 se considera como el evento con más interacciones en redes sociales en la historia de la empresa, según Nielsen Social.

También te puede interesar: Laura Bozzo detiene su proyecto de tv y se vuelve youtubera

Los campeonatos que se pusieron en juego, el Boneyard Match en la que participaron The Undertaker y AJ Styles, y la Firefly Fun House Match, entre John Cena y Bray Wyatt ‘The Fiend’, encendieron las redes sociales con un total de 13.8 millones de interacciones totales, en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, esto significó un 57% más que Wrestlemania 35.

Además, se estableció un récord de audiencia en toda la Semana Wrestlemania con más de 967 millones de reproducciones de video en las plataformas sociales y digitales, como la WWE Network, WWE.com, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y TikTok, con un aumento de 20% cada año.

El consumo de horas de contenido durante esta semana también estableció una marca, un total de 46 millones de horas, que significaron un aumento de +28 % año tras año.

Lo más leído

skeleton





skeleton