¡'Chabelo' está mejor que nunca! Desmiente hospitalización

Medios nacionales aseguraron que el actor se encontraba grave de salud.

|
'El amigo de todos los niños' declaró que está bien en compañía de su familia. (Foto: El Debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles circuló en medios nacionales la noticia de que Xavier López Chabelo, 'el amigo de todos los niños' se encontraba muy grave de salud y estaba hospitalizado en Acapulco, él mismo lo desmiente. 

También te puede interesar: México recibe a Mario Bautista, pero deportado por droga

"Cuates, ¡mi salud muy requete bien! Los chismosos y los medios que no hacen su trabajo, no tanto", escribió el actor y productor de 83 años en Twitter, junto al hashtag #FelizSemanaSanta.

 De acuerdo con el portal Milenio Hey, asimismo, la oficina del actor confirmó que Chabelo se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando de unas vacaciones al lado de su familia en el paradisíaco puerto del estado de Guerrero.

Representantes aseguraron que, al enterarse de la noticia, Chabelo se sorprendió, ya que desde hace unos días disfruta de un periodo vacacional.

Detallaron que el artista ha estado bien de salud y con muy buena actitud para seguir con algunos proyectos de los que en breve hablará; mientras tanto, convive con su familia.

A pesar de que Chabelo no está delicado, los seguidores del actor pasaron un buen susto en redes sociales.

Otro hecho: la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar: Atala

Tras días de rumores entorno a su posible salida del famoso programa de espectáculos “Ventaneando”, el fin de semana Atala Sarmiento confirmó al sitio de Internet La Saga su salida de la emisión tras 22 años de trabajo.

“Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”, dijo sin ahondar en detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton