24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Situación de mi padre es miserable: hija de José Luis Cuevas

Ximena Cuevas dice que la denuncia penal que interpuso es para poder verlo.

El pintor José Luis Cuevas, permaneció internado más de 3 semanas en un hospital. (lookfordiagnosis.com)
El pintor José Luis Cuevas, permaneció internado más de 3 semanas en un hospital. (lookfordiagnosis.com)
Compartir en Facebook Situación de mi padre es miserable: hija de José Luis CuevasCompartir en Twiiter Situación de mi padre es miserable: hija de José Luis Cuevas

Agencias
MÉXICO, DF.- Ximena Cuevas, hija del pintor José Luis Cuevas, interpuso una denuncia de hechos en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en compañía de su abogado Rafael Ramírez Heredia, para poder ver a su padre, quien presenta un grave deterioro en su salud, aun cuando permaneció internado durante tres semanas en el hospital Médica Sur.

La videoasta aclaró que lo único que a ella le importa es estar cerca de su padre, “debido a la realidad que está viviendo, la cual es muy terrible, miserable e inhumana”.

“Lo que me interesa es tener acceso a él para verificar su estado de salud, ya que desde hace 10 años, su esposa Beatriz del Carmen, no nos permite verlo. En todo este tiempo, si acaso he estado solo en tres ocasiones en su casa”, dice la artista visual.

Precisó, en entrevista telefónica con milenio.com, que fue ella quien llevó su papá, uno de los artistas más importantes del siglo XX, al hospital Médica Sur, “lo encontré tirado en el baño de su casa, en posición fetal, con temperatura y temblando.

"Al verlo llamé llorando a mi tío Alberto, hermano de mi papá, quien me dijo que no lo moviera y que llamara a una ambulancia inmediatamente”.

Señala que la denuncia no se basa en chismes sino en testimonios, mismos que ella logró documentar a través del video, mismos que ha facilitado a las autoridades para el peritaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios