Ximena Flores desea ganar la Copa Cosplay Sur-Sureste

La joven representará a Quintana Roo, en la final que se realizará el 16 y 17 de mayo en el puerto jarocho.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este es el cuarto año consecutivo en el que se lleva a cabo el selectivo para obtener al representante de Quintana Roo, que competirá en la “Copa de Cosplay Sur-Sureste”. 

El fin de semana se realizó el evento masivo, en el cual  ocho participantes se disputaron el pase a la gran final a celebrarse el próximo 16 y 17 de mayo en Veracruz.

En esta ocasión existió una variedad de personajes que fueron desde Spiderman, Jack Skellitong y personajes de videojuegos como “Link”, pero la ganadora fue Ximena Flores Reyna, quien interpretó a la vampira neófita “Victoria Seras”, en un performance que recibió gritos y aplausos de los conocedores del anime “Hellsing”, al que pertenece el personaje.

También te puede interesar: Realizan concurso de disfraces para mascotas

Su segundo intento

Esta es la segunda vez que Flores Reyna intenta quedarse con el triunfo, en el 2013, su creatividad fue llevada al límite, cuando creó una botarga dos veces su tamaño, con el personaje de “Kero” del anime “Sakura Card Captors”.

Su familia la ha apoyado, desde que inició en este hobbie, su madre, tía y esposo, la acompañan en esta aventura.

“Fueron un total de cuatro meses,  en los que llevé a cabo mi preparación, entre la revisión del material, la elección de la escena a interpretar y el armado de la escenografía. Toda mi familia me ayudó, estoy contenta con el resultado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton