Ximena Navarrete dice no al cine

La exMiss Universo mexicana asegura que no le convenció el proyecto sobre una película coproducida por México y Brasil.

|
Estoy enfocada en la conducción y trabajo con diferentes empresas y marcas, declaró Ximena Navarrete. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La exMiss Universo mexicana, Ximena Navarrete, descartó la posibilidad de incursionar en la pantalla grande, después de que hace unos meses anunciara su participación en una película coproducida por México y Brasil, la cual llevaría por título Agente Sánchez.

“Por el momento les dije que no, había dicho que sí, pero a final de cuentas no me convenció el proyecto general. No era lo que yo estaba pensando y ahí lo dejé”, señaló Navarrete, quien interpretaría a una madre de 28 años en un papel secundario, informa Hey! Milenio.

Sin embargo, mostró su interés por seguir conduciendo concursos o programas de televisión como lo ha hecho y negó la posibilidad de ingresar a una nueva cinta.

“Ahorita actuación, no. Estoy enfocada en la conducción y trabajo con diferentes empresas y marcas”, mencionó.

La tapatía aclaró que no ingresará a la telenovela producida por Telemundo El señor de los sueños, que  protagonizará Rafael Amaya y constará de 60 capítulos.

“No sé nada de eso, vi que me felicitaban en Twitter, pero no sabía de qué era, he tenido acercamientos con algunos otros productores, pero específicamente de ese proyecto no”, comentó la exreina de belleza, quien ahora será la vocera de la carrera Kardias.

“Estamos invitando a toda la gente a que se una a la carrera el 17 de febrero, todo el dinero que se junte va a ser para ayudar a los niños que necesitan operaciones de corazón al igual que medicamentos, tratamientos y lo que necesiten”, comentó.

El evento, organizado por la Fundación Kardias, ayudará a niños de bajos recursos con alguna deficiencia cardiaca.  

Lo más leído

skeleton





skeleton