Ex Miss Universo espera un bebé

La modelo tapatía hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

|
La modelo no parecía tener planes de tener un hijo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien recién cumplió un año de casada con su esposo Juan Carlos Valladares, continúa escribiendo su historia de amor, pues el día de hoy ha anunciado su embarazo.

Durante los 365 días que llevan de matrimonio, los esposos han compartido los mejores momentos de su relación, desde trabajo hasta sus románticos viajes.

También te puede interesar: Ximena Navarrete habla sobre Miss Universo y Lupita Jones

 Ximena aún no ha anunciado nada en sus redes sociales; sin embargo, en la portada de Hola! Ya se anunció que la exclusiva de su embarazo estará disponible a partir del jueves 9 de agosto.

En varias ocasiones la tapatía había asegurado a los medios que quería formar una familia con Juan Carlos, con quien contrajo nupcias en abril del año pasado con una espectacular ceremonia en San Hipólito. Ahora, la ex miss universo anuncia la llegada de su primogénito.

 

🙏🏻😍♥️🤰🏻👶🏻 @jcvalladares @hola_mx

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Defensa de su generación

Lupita Jones, empresaria y directora actual de Nuestra Belleza México, dijo estar desilusionada con el resultado de México en Miss Universo, pues pese al esfuerzo de la guapa Denisse Franco, representante de nuestro país en el certamen, no logró posicionarse entre las 16 finalistas del concurso.

De acuerdo con Quién, a raíz de ello, fans del concurso de belleza criticaron el poco apoyo que tuvo la sinaloense por parte de las instituciones que preparan a las concursantes para dicho certamen, convocando incluso a una marcha para pedir que se destituyera a Lupita Jones de su cargo y en su lugar, invitar a Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo 2010 para ocupar dicha posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton