Ximena Navarrete será jurado en Miss Universo

Junto con la ex reina de belleza, estará también Diego Boneta entre quienes decidirán quién será la nueva representante de la belleza mundial.

|
Ximena Navarrete formará parte del panel de jueces, en el que también figura el mexicano Diego Boneta. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carlos García/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Ella ya portó la corona. Él ha compartido set con figuras como Tom Cruise y Catherine Zeta Jones. Y ahora los mexicanos Ximena Navarrete y Diego Boneta formarán parte del jurado que elegirá la nueva Miss Universo.

"Por primera vez, haremos un certamen en plenas fiestas decembrinas, y qué mejor regalo para nuestros fans que un panel de jueces sin igual", indicó Paula Shugart, directora del certamen, en un comunicado.

Además de los mexicanos, entre los jueces que evaluarán a las aspirantes a la corona figuran CeeLo Green, uno de los coaches de The Voice; Nigel Barker, fotógrafo y jurado en America's Next Top Model; Pablo Sandoval, deportista de los Gigantes de San Francisco; y Scott Disick, esposo de Kourtney Kardashian.

La designación de Ximena fue celebrada por la actual portadora de la corona, Leila Lopes, y así lo expresó en Twitter.

"Awww, ella es grandiosa! Ximena Navarrete @ximenaNR es una de las juezas para la competencia #MissUniverse! Nos vemos pronto, Ximena :)", escribió en la red social.

Navarrete y Boneta deberán evaluar a las 89 candidatas, entre quienes se encuentra la mexicana Karina González, para determinar a la nueva Miss Universo en una ceremonia que se realizará el próximo miércoles en Las Vegas.

Andy Cohen y Giulianna Rancic serán los conductores del evento, que se transmitirá en vivo a todo el mundo desde el Planet Hollywood Resort & Casino.

Timomatic, cantante de R&B y pop nacido en Nigeria y radicado actualmente en Australia, así como la agrupación californiana Train, serán los encargados de amenizar la velada.

Lo más leído

skeleton





skeleton