Ximena Sariñana 'presta' su voz para Unplugged de Bosé

La cantante forma parte de los artistas invitados que compartirán escenario con el cantautor español.

|
Además de Ximena Sariñana, El baterista Alex González y el guitarrista Sergio Vallín, ambos integrantes de Maná, también formarán parte de esta presentación. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Ximena Sariñana, así como el baterista Alex González y el guitarrista Sergio Vallín, ambos integrantes de Maná, se sumaron a la lista de exponentes musicales que compartirán escenario con el español Miguel Bosé en su MTV Unplugged.

Por primera vez en su carrera, Bosé se "desenchufara" para deleite de sus fans. Este show acústico será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con varias colaboraciones especiales.

MTV Latinoamérica, a través de un comunicado, confirmó la presencia de Sariñana, Alex y Vallín, así como la del cantautor español Pablo Alborán para el especial musical del intérprete de Linda, Si tú no vuelves, Aire soy, Morir de amor, Amante bandido, Amiga, entre otros.

En días pasados, se anunció la participación de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca y todo indica que incrementará el número de invitados.

El Bosé: MTV Unplugged se estrenará en septiembre próximo por el canal de paga.

Lo más leído

skeleton





skeleton