18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Ximena Sariñana admite el 'cashi shin querer'

La cantautora dice en varias de estrofas 'cashi shin querer' en el tema 'Aire soy'. Lo correcto es 'casi sin querer'.

Sariñana toma con humor los comentarios que se convirtieron en 'Trending Topic' en Twitter sobre su dueto con Miguel Bosé. (Archivo Notimex)
Sariñana toma con humor los comentarios que se convirtieron en 'Trending Topic' en Twitter sobre su dueto con Miguel Bosé. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Ximena Sariñana admite el 'cashi shin querer'Compartir en Twiiter Ximena Sariñana admite el 'cashi shin querer'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantautora mexicana Ximena Sariñana reconoció su error en la pronunciación de la nueva versión del tema "Aire soy", al lado de Miguel Bosé.

"El dueto lo grabé con un americano (sic)y él nunca me dijo que lo estaba pronunciando... No me di cuenta, la verdad, terrible", comentó a la prensa, informa Notimex.

En noviembre de 2012, la joven de 27 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, se hizo popular en la red social del Twitter cuando infinidad de tuiteros crearon el "hashtag": "RIP Ximena Sariñana" para mofarse de su forma de cantar el éxito del astro español.

La pronunciación que Sariñana hace en varias de las estrofas es "cashi shin querer", cuando lo correcto es "casi sin querer".

En aquel entonces, los usuarios escribieron frases como: "she murió cashi shin querer. Eshperamos la pronta reshingashion de shu familia. Musha shuerte!!!"; "La encuentran muerta en el baño, resbaló cashi shin querer", por citar algunas.

A dos meses de distancia, Sariñana toma con humor los comentarios que se convirtieron en "Trending Topic", y agradece que Miguel Bosé la haya hecho partícipe del material "Papitwo".

"Cuando lo escucho digo: no manches, me da mucha risa y qué padre que se hizo un hashtag de todo. Estoy muy agradecida con Miguel por la oportunidad. Desde que empecé mi carrera él me apoyó, lo quiero mucho y fue muy padre trabajar con él", resaltó.

Informó que actualmente compone en inglés y en español los temas que incluirá en su siguiente álbum que grabará este año.

Expresó también su deseo por trabajar en televisión y aunque tiene varios ofrecimientos estudia el proyecto más adecuado. Por lo pronto, en breve se estrenará el filme "Los fabulosos 7", de su padre Fernando Sariñana y en el que ella actuó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios