Julión Álvarez cierra Xmatkuil ante 30 mil personas

El cantante cierra con broche de oro la edición 2015 de la Feria Xmatkuil.

|
Julión Álvarez se presentó ante 30 mil asistentes que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Montejo la noche de sábado, en el cierre de las actividades de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nombrado hace apenas unos días como uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales, Julión Álvarez encantó a los casi 30 mil asistentes yucatecos que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Montejo la noche de sábado, en el cierre de las actividades de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015.

El artista que el año pasado paralizara Mérida con su presentación, salió al escenario cerca de la una de la madrugada para derrochar alegría y mucha música de banda.

Ataviado con  jeans, sobrero, camisa blanca, botas, cinturón café y chaleco negro, el intérprete presentó un nuevo show que duró poco más de dos horas, con músicos diferentes y una producción espectacular.

La primera canción fue La frontera, la cual interpreta con Juan Gabriel, y el luego continuó con temas como: Así fue, Te hubieras ido antes, Tú no tienes la culpa, Terrenal y A donde quiera que vayas.

Así también las canciones Soy Lo Que Quiero Ser y Sangoloteadito, del desaparecido Joan Sebastian; posteriormente interpretó Eres todo todo, La María, Yo te advertí, Las mulas de moreno, Ojos verdes y Tú, ni lo intentes.

Como invitado especial, Julión presentó al cantante tapatío Luis Michel, quien interpretó su más reciente sencillo, “ Te amo”, cuyo autor es el compositor yucateco Sergio Esquivel.

El evento aunque compitió con varios espectáculos que se presentaron en la capital yucateca no mermó la asistencia de los verdaderos fanáticos del cantante que demostró que está en su momento.

Previo al concierto se presentó el cantante Luis Garza. 

El dato

Julión abrió la noche con el tema “La frontera”, que interpreta con Juan Gabriel.

Lo más leído

skeleton





skeleton