Wolverine aparece en tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' (video)

Dan a conocer el nuevo adelanto de la próxima cinta de los famosos mutantes; incluye al personaje de Hugh Jackman.

|
La cinta será estrenada el próximo 27 de mayo, en los diferentes cines del país. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 27 de mayo llegará a la pantalla grande X-Men: Apocalipsis, la última cinta de la trilogía que empezó con ‘Primera Generación’, donde Bryan Singer mostró los inicios de algunos de los mutantes más famosos.

En X-Men: Apocalipsis, el primer mutante, despierta de un sueño de varios siglos y recluta a Magento, Psylocke, Storm y Arcángel como sus cuatro jinetes para dominar el mundo, eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial.

Es así como Mystique, Jean Grey, Charles Xavier, Bestia, Moria, Quicksilver, Cíclope y Nightcrawler unirán fuerzas para enfrentar al súper mutante.

En el tráiler que estrenaron hoy, uno de los mutantes favoritos de los fans hace su aparición de los últimos segundos, Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.

La cinta está protagonizada por Oscar Isaac, Michael Fassbender, Olivia Munn, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Houlr, Tye Sheridan, Evan Peters, Rose Byrne, Sophie Turner, Tye Sheridan, Lana Condor, Lucas Till, Kodi Smit-Mcpee, Alexandra Shipp, Hugh Jackamn.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton