22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ya no cantaré el 'Gangnam style': Psy

El surcoreano considera que interpretar en el Times Square, el día de su cumpleaños, la canción que lo hizo famoso es motivo para decirle adiós.

Psy considera que el Times Square de NY es el mayor escenario del Universo. (Agencias)
Psy considera que el Times Square de NY es el mayor escenario del Universo. (Agencias)
Compartir en Facebook Ya no cantaré el 'Gangnam style': PsyCompartir en Twiiter Ya no cantaré el 'Gangnam style': Psy

Agencias
Los Ángeles, 2 Ene. (Notimex).- Tras obtener gran éxito en 2012 con el tema "Gangnam style", el rapero Psy anunció que dejará de interpretar la canción que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con una entrevista que el rapero dio al canal de televisión de paga MTV, dijo que el haber actuado la noche de fin de año en Times Square, en Nueva York, fue algo especial, ya que es el "mayor escenario del Universo", además de que es un buen motivo para dejar atrás el tema que lo coronó el año pasado, dio a conocer Notimex.

"Actuar la noche de fin de año en Times Square fue algo especial, es el mayor escenario del Universo. La actuación coincidió además con mi cumpleaños. Todo junto puede ser un buen motivo para dejar atrás el Gangnam style", sostuvo.

El músico de 35 años añadió: "¿Qué mejor manera de terminar con ello? Me parece que es el final, todo tiene un ciclo".

Psy se hizo famoso a nivel internacional con la canción y su característico "Baile del caballo", además de que el video de la canción fue el primero en la historia del portal de videos YouTube en ser reproducido más de un millón de veces.

Debido a este triunfo, el sudcoreano admitió que le resultaría difícil trabajar en una nueva canción, ya que el tema del "Gangnam style" se ha vuelto muy fuerte en la industria musical.

La actuación de Psy en Nueva York no será la última, pues ya cuenta con compromisos en París y China, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios