¡Ya son papás! Gigi Hadid y Zayn Malik comparten una tierna foto de su hija

Gigi Hadid y Zayn Malik, compartieron la fotografías a través de sus redes sociales.

|
La pareja anunció el miércoles 23 de septiembre del 2020 la llegada de su primera hija. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Ángeles.- La modelo Gigi Hadid y su novio, el músico Zayn Malik, anunciaron en redes sociales el nacimiento de su primera hija, y el flamante papá se expresó "agradecido".

"Tratar de expresar con palabras cómo me siendo en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía", escribió Malik en Twitter.

Hadid también compartió una imagen similar en Instagram, con la leyenda: "Nuestra hija se nos unió en el lado terrenal el fin de semana y ya está cambiando el mundo. Estoy tan enamorada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ninguno de los padres reveló el nombre de la niña.

La supermodelo confirmó su embarazo en abril en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon. Es su primera hija con Malik, exintegrante del grupo One Direction.

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27, han estado saliendo juntos desde hace varios años. Ella es una de las modelos más solicitadas del mundo; él, el primer miembro de One Direction que dejó el grupo para lanzarse como solista.

Lo más leído

skeleton





skeleton