¿Ya tienes planes para este fin de semana? Revisa esto

La Agenda del fin de semana te ofrece diferentes opciones para festejar a papá en su día.

|
Reciclando Bazar es un concepto único en Cancún donde encontrarás, mercado orgánico. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana Cancún te ofrece diferentes opciones para disfrutar a lo grande el Día del Padre  y pasar un momento especial con la familia y amigos. Entre las opciones encontrarás eperiencias holísticas, un bazar ecológico, teatro, música y mucha diversión a precios accesibles. 

Reciclando Bazar

Si te gusta lo natural, el medio ambiente y la comida saludable,  no te puedes perder ‘Reciclando Bazar’, un concepto único en Cancún donde encontrarás, mercado orgánico, huertos urbanos, objetos para el hogar, gastronomía, artesanías, arte y mucho más. La cita es este sábado 20 de junio de 12 a 20 horas en avenida la Luna esquina calle Tepich. ¡Asiste!

Congelados 

Para consentir a los ‘reyes del hogar’ el teatro Xbalamqué continúa este mes de junio con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado 20 de junio a las 5 de la tarde.

 

Atrapados 

En ese mismo recinto cultural, pero a las 20:30 y 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos, este sábado.

Chicago el musical 

En el Teatro 8 de Octubre, este sábado, a las 19 horas, se presentará ‘Chicago’ el musical, una producción original de Broadway. El espectáculo está basado en la obra teatral del mismo nombre publicada en 1926 por la periodista Maurine Dallas Watkins a partir de los crímenes reales.

Circuito de Teatro 

La Secretaría de Educación y Cultura en mancuerna con la Casa de la Cultura de Cancún, y el Instituto para la Cultura y las Artes, unirán esfuerzos para llevar a cabo el “Circuito de Teatro”, que tendrá lugar en cuatro sedes de la ciudad y donde participarán varias compañías locales este sábado 20 de junio. 

A las 12 horas se presentará en la Casa de la Cultura 'Cuentos en movimiento' con un corte familiar y Pipí a las 13 horas, una puesta en escena para chicos y grandes. 

En el Teatro 8 de Octubre, se presentarrá la obra de tetaro Jaleo y Rebanadas de vida, a las 11 y 13 horas respectivamente. 

El  circuito cierra con borche de oro con la presentación de El Primero en el foro Zoila a las 20 horas. 

Experiencia holística

Si te sientes estresado y deseas relajarse y pasar un buen momento de paz, asiste al Centro Econatural Cancún, pues este domingo te ofrecerá masajes terapéuticos, temascal, yoga, nutrición, herbolaria y paseos a caballo entre otras cosas.

El ingreso tendrá un costo de 10 pesos y los niños no pagan. Este re- encuentro con la naturaleza tendrá lugar en avenida López Portillo, frente a la Coca. 

Festeja el Día del Padre en el planetario

El domingo, Día del Padre y Día Internacional del Sol, desde las 11 horas habrá observaciones  solares, charlas en el observatorio, proyecciones en el domo digital y talleres.

Con la proyección del documental “Los secretos del Sol”, habrá  promoción para el ingreso de los papás a la Sala del Domo, con costo de 50 pesos para un adulto y un niño, en tanto que para un niño adicional el costo será de 20 pesos. Las funciones serán a las 12. 13, 17 y 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton