¡Todo un éxito! 'Ya veremos' lidera taquilla mexicana

En su primer fin de semana, reunió a más de un millón de personas.

|
Este fin de semana recaudó 61.06 millones pesos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La conmovedora historia 'Ya veremos', protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Emiliano Areyano, lidera la taquilla mexicana al reunir a más de un millón de personas en su fin de semana de estreno. 

Este fin de semana recaudó 61.06 millones pesos, teniendo un acumulado de 73.10 millones de pesos; lo que significa que hasta el momento, la han visto 1.39 millones de personas, de acuerdo con datos de la Canacine, Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. 

También te puede interesar: Andrea Legarreta sorprende con bikini junto a elefantes

En segundo lugar se encuentra 'Misión Imposible: Fallout', que en su segunda semana de exhibición tiene un acumulado 168.76 millones de pesos, logrando reunir a 2.95 millones. 

En tercer lugar se encuentra 'Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones', que con cuatro semanas en cartelera registra un acumulado de 457.04 millones, logrando reunir hasta el momento a 9.88 millones de personas en las salas de cine.

Lista de deseos

Ya veremos cuenta la vida de Santi, un niño que tiene que lidiar con la separación de sus padres, quienes se verán obligados a convivir luego de que se enteren de que su hijo debe someterse a una cirugía para no perder la vista. 

El niño realizará una lista de deseos para cumplirlos con sus padres, antes de la operación, por lo que Rodrigo y Alejandra emprenderán un viaje en el que reflexionarán sobre su relación. 

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton