Yadhira Carrillo inconsolable por la trágica muerte de su perrito

La actriz manda un mensaje exhortando a la gente a ser más responsable.

|
Conmociona las redes sociales al subir a ellas un vídeo en el que se muestra llorando. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-Yadhira volvió a los reflectores pero desafortunadamente en esta ocasión lo hizo para relatar uno de los momentos más tristes que ha vivido.

De acuerdo con El debate,la reconocida actriz, protagonistas de telenovelas como 'La Otra', narró, entre lágrimas, que su perro fue atropellado y aprovechó para advertir en tener cuidado con sus mascotas.

También te puede interesar: Cara Delevingne revela que fue víctima de Weinstein

En el clip de más de un minuto, se aprecia a Yadhira en un llanto incontrolable, sosteniendo en brazos el cuerpo de su perrito, que estaba semi cubierto con una sábana blanca, mientras que ella traía manchada de sangre la blusa.

“Quiero decirle a la gente que tenga mucho cuidado con los animalitos porque en un segundo se les van”, dice Carrillo entre sollozos.

“Tenemos que tener cuidado al manejar. Le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto”, continúa relatando para agregar que la persona que cometió el crimen iba hablando por teléfono, además que vive en el mismo fraccionamiento que ella habita.

Confiesa que se siente triste, al saber que hay animales que pierden la vida de esa manera.

"Mi perrito estaba perfecto, les digo esto porque quiero darles un consejo porque es horrible perderlos así. Duele mucho, no puedes hacer nada. Ajusten bien las correas de sus perros antes de salir y manejen todos con precaución porque nada nos regresa a nuestros hijos, a los seres que amamos”.

Yadhira finaliza el mensaje exhortando a la gente a ser más responsables.

Actualmente la actriz se encuentra retirada del espectáculo desde hace 10 años cuando se casó con el abogado Juan Collado.

Lo más leído

skeleton





skeleton