Yahir vuelve a Mérida para firma de autógrafos y show

El próximo sábado el cantante de baladas y pop vendrá a la capital yucateca para convivir con sus seguidores de forma 'íntima'.

|
Dos actividades tendrá Yahir Othón Parra el próximo sábado 18 de febrero en Mérida. (Facebook/ Yahir)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Uno de las cantantes consolidados del famoso programa La Academia se presentará el próximo fin de semana ante el público yucateco de una manera bastante "íntima".

Yahir, el intérprete de éxitos como "La Locura", "Alucinado", "Me rindo", entre otros, se presentará el sábado próximo en Mérida para ofrecer una firma de autógrafos además de un showcase. 

La primera actividad del también actor de telenovelas será una firma de autógrafos en City Center de esta ciudad en punto de las 12:00 horas, según marca la lista de eventos de la pagina oficial del artista. Esta actividad finalizaría hasta las 14:00 horas. 

Después en punto de las 18:00 horas, Yahir ofrecerá un showcase en el centro comercial Patio Mérida, ubicado en el oriente de la ciudad. En este breve show el cantante promocionará temas de su producción más reciente "Más allá", la cual salió a la venta en mayo pasado y donde el sonorense se estrenó como compositor. 

En “Más allá”, cuya producción estuvo a cargo de Ettore Grenci, el exintegrante de La Academia considera que tuvo crecimiento a nivel profesional, y que las letras de las canciones tienen mucha verdad en las historias que vivió con sus parejas, su hijo y su rutina diaria.

“Me ha tocado grabar temas de grandes compositores, pero durante mucho tiempo sentí que algo me estaba faltando para hacer las cosas distintas; cuando escribes una canción que tú viviste cambia todo, este disco arranca de una separación”, explicó a la agencia Notimex en aquel momento. 

Con esta placa discográfica, el vocalista subrayó que quería dar mensajes positivos, sin embargo, no todo fue de amor y desamor, ya que también hubo sensualidad, baile y cosas diferentes a sus anteriores materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton