Yalitza Aparicio ignora a Paola Rojas en transmisión en vivo

Paola realizaba una transmisión en Instagram y cuando se dirigió a Yalitza, esta la ignoró.

|
Aunque más tarde Paola compartió una foto junto a la actriz, la polémica no se hizo esperar. ( @paolarojas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas fue la anfitriona del evento 31 mujeres que amamos, organizado por la revista Quién, en donde asistió como conductora, gracias a su labor periodística y su apoyo a distintas organizaciones que ayudan a las mujeres a salir adelante, el evento contó con la presencia de Yalitza Aparicio, sin embargo ha trascendido un video en el que la actriz ignora a la conductora.

De acuerdo a SDP, entre todas las invitadas la presencia de Yalitza Aparicio, quien causó gran furor a su llegada al recinto, pues los medios se fueron sobre ella para entrevistarla.

También te puede interesar: Belinda baila y canta 'sapito'; ve el video aquí e intenta no reír

Por su parte, Paola se encontraba transmitiendo a través de Instagram todo lo que ocurría en el evento; sin embargo, cuando la periodista mencionó que estaba con Aparicio, comiendo en la misma mesa y la actriz nominda al Oscar ni la volteó a ver generó polémica entre sus admiradores.

En uno de los videos se puede ver cómo Paola dirige la cámara hacia la actriz, pero esta no se da cuenta y no voltea.

En otra de las grabaciones se observa que la periodista se acerca a Yalitza e intenta llamar su atención, pero la actriz no le da la importancia y ni siquiera voltea a saludarla.

 

A pesar de que algunos fanáticos de la periodista dijeron que esto era normal, otros aseguraron que Yalitza se portó muy grosera pues no le costaba nada darle un saludo.

Más tarde, la comunicadora compartió una imagen a lado de la actriz oaxaqueña, dejando claro que todo estaba bien entre ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton