Yalitza se va de México

La actriz desea continuar superándose por lo que viajará a otro país en busca de aprendizaje.

|
La propia actriz confirmó la información con una foto en la que advertía que sus maletas estaban casi listas. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio enamoró al mundo entero con su trabajo en “Roma”, la cinta dirigida por Alfonso Cuarón que les valió un sinfín de premios, pero hoy anuncia que se va de México y así nos recuerda a su primer amor : la educación y el aprendizaje.

Se trata de EF México, una empresa con más de 50 años de historia que se conforma por escuelas de idiomas en el extranjero, siendo sus áreas de especialidad inglés, francés, italiano, coreano, alemán, japonés, mandarín y portugués. El usuario decide a dónde se irá a estudiar dependiendo del idioma que quiera aprender, publicó Quién. 

También te puede interesar: Yalitza Aparicio dona computadoras en escuela de Oaxaca

EF, Education First, reveló hace poco que Yalitza Aparicio se sumaba a su familia y reconoció su gran talento. Mientras tanto el día de hoy, Yalitza reveló que estaba casi con las maletas listas para emprender esta nueva aventura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz de esta nueva aventura 🥰, y ya con las maletas casi listas... #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #ad

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Por ahora sabemos que Yalitza maneja dos idiomas, español y mixteco, pero con la gran experiencia que Roma dio a su vida, quizá el inglés sea una excelente opción para sumar conocimiento.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla por sus ganas de aprender y desearle lo mejor en este viaje de aprendizaje. El aprender un nuevo idioma quizá va de la mano de nuevos proyectos personales o cinematográficos, de los cuales seguramente la misma Yalitza brindará detalles más adelante.

 

Cargando siguiente noticia