Yandel es hospitalizado por problemas renales

El dueto reggaetonero Wisin & Yandel pospondrá las presentaciones que tenía previstas este mes en ciudades estadunidenses.

|
La hospitalización de Yandel obligó al dueto reggaetonero a posponer los conciertos que realizarían en Filadelfia, Massachusetts y Connecticut. (@llandel_malave)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- El reggeatonero puertorriqueño Yandel fue hospitalizado tras sufrir problemas renales, por lo que serán pospuestos los conciertos que tenía programados con su dúo Wisin & Yandel en Estados Unidos.

De acuerdo con Notimex, Llandel Veguilla Malavé, su nombre real, ingresó a una clínica por un cólico renal agudo y deberá permanecer bajo observación.

Este traspié en la salud del músico obligó al dueto de reggaetón a posponer tres conciertos que realizarían este mes en las ciudades de Filadelfia, Massachusetts y Connecticut.

Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones.

"Gracias a Dios, Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros", aseguró Wisin.

Recientemente, Wisin y Yandel actuaron en la premiación de los Billboard de la Música Latina el pasado 25 de abril en Miami.

Lo más leído

skeleton





skeleton