Yandel se accidenta en Valle de Bravo

El integrante del dúo de 'líderes' se encontraba trabajando y filmando en un auto todo terreno, cuando sucedió el accidente.

|
El cantante puertorriqueño Yandel, quien participa en México en el programa La Voz, fue hospitalizado tras sufrir un accidente en un vehículo todo terreno mientras grababa una cápsula para el reality show. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante puertorriqueño Yandel, quien participa en México en el programa "La Voz", fue hospitalizado tras sufrir un accidente en Valle de Bravo, durante la grabación de unos promocionales.

Yandel, del dúo Wisin y Yandel, se accidentó a bordo de un vehículo todo terreno mientras grababa una cápsula para un reality show, al parecer derrapó en una curva y se volteó.

Tras darse a conocer la noticia, el manager del cantante expresó lo siguiente: "Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, fue trasladado al hospital donde fue admitido. Yandel se encuentra en condición estable y en recuperación. Permanecerá en el hospital durante 48 horas para observación. Él, su familia y su equipo estamos muy agradecidos por sus oraciones y mensajes de cariño y apoyo”.

Se informó que la salud del puertorriqueño es estable y que se presentará el próximo domingo a la emisión del show.

Además de participar como couch en el programa de Televisa, que terminará el próximo 15 de diciembre, Yandel está en plena promoción de su último disco, “De líder a leyenda“.

Cabe mencionar que el próximo viernes 13 de diciembre Wisin y Yandel se presentarán en el Estadio Kukulcán en Mérida, a las 20:00 horas.

(Con información de Univision.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton