20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yandel, sin Wisin, graba con Gilberto Santa Rosa

'En la oscuridad', de la autoría de Jean Rodríguez, es el tema donde el reguetonero y el salsero puertorriqueño unen sus voces.

A Yandel le tomó dos años sacar al mercado "De líder a leyenda" para el que grabó hasta 35 canciones, de las cuales eligió 14 para el álbum. (EFE/Archivo)
A Yandel le tomó dos años sacar al mercado "De líder a leyenda" para el que grabó hasta 35 canciones, de las cuales eligió 14 para el álbum. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Yandel, sin Wisin, graba con Gilberto Santa RosaCompartir en Twiiter Yandel, sin Wisin, graba con Gilberto Santa Rosa

EFE
SAN JUAN,. Puerto Rico.- El reguetonero puertorriqueño Yandel grabó el primer tema de salsa en su carrera al hacer la remezcla del tema "En la oscuridad" junto a su compatriota, el reconocido salsero Gilberto Santa Rosa.

"En la oscuridad", de la autoría de Jean Rodríguez, es la canción en la que Yandel y Santa Rosa unieron sus voces y en la que el primero describió como "un honor" que el salsero aceptara participar.

"Para mí, él es el exponente más importante del género de la salsa y 'En la oscuridad' es un gran tema. Estoy muy entusiasmado y deseoso de compartir el trabajo final, pues apenas ayer terminamos de grabar las voces", dijo Yandel en un comunicado de prensa.

El tema original se incluyó en el disco más reciente de Yandel, "De líder a leyenda", que lanzó en noviembre pasado y que marcó el primero como solista en diez años después de trabajar junto a su aún compañero de dúo, Wisin.

Santa Rosa, por su parte, describió como "un privilegio" haber colaborado con Yandel. "Siempre es muy refrescante hacer cosas nuevas y este nuevo tema de Yandel lo es de principio a fin. El trabajar este dúo fue muy divertido y estoy seguro que el público se sorprenderá del resultado final", afirmó Santa Rosa.

La producción de Yandel incluye colaboraciones con su hermano Gadiel, así como con artistas como Daddy Yankee, J. Álvarez, y Don Omar, con el que grabó "Enamorado de ti".

Sacar al mercado "De líder a leyenda" le tomó dos años de trabajo, durante los que grabó hasta 35 canciones, de las cuales eligió 14 para incluir en el álbum, entre ellos "Hablé de ti" y "Hasta abajo", que fueron publicadas como adelanto antes de que saliera el disco.

"Hablé de ti" alcanzó la primera posición de la radio hispana de EU y Puerto Rico en el listado Latin Airplay de Billboard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios