Yeho grabará video en Cancún

El compositor israelí promueve su CD “Close to you” y rodará dos videoclips en nuestro país.

|
“Me siento tan cómodo y contento en México que puedo decir que también es mi hogar”, dijo el cantautor israelí a Notimex. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante israelí Yeho visita México con su música dance-emocional y aseguró que aunque tiene un ritmo bailable “de repente puede haber un lapso de dos minutos en donde podrías pensar que es una balada. Sólo escuchen mi música y si les gusta, ¡genial!”, publicó el portal Notimex.

El también compositor está en el país para promover su CD “Close to you”; además, va a grabar dos videos, uno en el Distrito Federal y otro en las playas de Cancún; asimismo, ofrecerá una presentación el próximo jueves en un centro de espectáculos capitalino.

México su segundo hogar

El cantautor indicó que escribe sus canciones basado en sus emociones, no importa si es un tema de amor o hip hop, y justamente a eso viene a México a presentar la placa discográfica “Close to you”.

“Me siento tan cómodo y contento aquí (México) que puedo decir que también es mi hogar”, señaló Yeho, quien tiene su lugar de residencia en Israel, sin embargo, está dispuesto a venir cuantas veces sea necesario para promocionar su próximo trabajo discográfico con el cual espera recorrer Latinoamérica.

Grabará video en Cancún

Debido a que admira a Madonna, grabó el “cover” de “La Isla Bonita”, “así que haremos el video de esa canción la semana que viene en las playas de Cancún”, indicó Yeho.

Otro video que hará es el del sencillo “Make it without you”, éste “realmente lo quiero hacer en la Ciudad de México, transmitir su atmósfera, sus calles. Esta canción es emocional y bailable, me encantaría que la gente participara conmigo y apareciera en mi video”, por lo que invita a quienes quieran salir en el mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton