Yo soy Jenni: Itatí

La actriz mexicana protagonizará la serie de televisión que empezará a grabarse en septiembre.

|
Itati: aunque me pase estudiando no podré cantar como Jenni Rivera. (univision.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, QRoo.- Itatí cantoral confirmó su participación como protagonista de la serie de televisión 'Yo soy Jenni', una producción de Andrés Arreola que empezará a grabarse en septiembre con locaciones en México y Los Ángeles. 

“Sí, es un hecho”, dijo emocionada Itatí Cantoral, respecto a tomar el protagónico de la serie que pondrá a la Diva de la Banda en la pantalla chica, luego de que perdiera la vida en un accidente aéreo ocurrido al norte del país, informa Milenio Hey!.

 Interpretar a la cantante para la serie de televisión Yo soy Jenni representa todo un reto para Cantoral, no solo por crear un personaje fiel a la esencia de Rivera, también por el compromiso de preparar su voz. 

 “No puedo hacer una caricatura de su vida. No soy cantante y aunque me pase años estudiando, no podré cantar como ella; Jenni tenía un registro más alto que el mío, soy mezzosoprano, pero nunca cantaré como ella”, explicó  Itatí. 

 Pese a ello, “sí me veo como Jenni, porque si rasco en las capas más profundas de mi alma, hay una esencia de una mujer con ovarios que sigue pese a sus caídas”, añadió Cantoral  sobre su parecido con La gran señora. 

 Previo a que la actriz confirmara su participación en la serie, conoció a los familiares de la Diva de la banda; de hecho, “platiqué con Juan Rivera antes de que me ofrecieran el personaje”.

Lo más leído

skeleton





skeleton