22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Yo soy Jenni: Itatí

La actriz mexicana protagonizará la serie de televisión que empezará a grabarse en septiembre.

Itati: aunque me pase estudiando no podré cantar como Jenni Rivera. (univision.com)
Itati: aunque me pase estudiando no podré cantar como Jenni Rivera. (univision.com)
Compartir en Facebook Yo soy Jenni: ItatíCompartir en Twiiter Yo soy Jenni: Itatí

Agencias
CANCÚN, QRoo.- Itatí cantoral confirmó su participación como protagonista de la serie de televisión 'Yo soy Jenni', una producción de Andrés Arreola que empezará a grabarse en septiembre con locaciones en México y Los Ángeles. 

“Sí, es un hecho”, dijo emocionada Itatí Cantoral, respecto a tomar el protagónico de la serie que pondrá a la Diva de la Banda en la pantalla chica, luego de que perdiera la vida en un accidente aéreo ocurrido al norte del país, informa Milenio Hey!.

 Interpretar a la cantante para la serie de televisión Yo soy Jenni representa todo un reto para Cantoral, no solo por crear un personaje fiel a la esencia de Rivera, también por el compromiso de preparar su voz. 

 “No puedo hacer una caricatura de su vida. No soy cantante y aunque me pase años estudiando, no podré cantar como ella; Jenni tenía un registro más alto que el mío, soy mezzosoprano, pero nunca cantaré como ella”, explicó  Itatí. 

 Pese a ello, “sí me veo como Jenni, porque si rasco en las capas más profundas de mi alma, hay una esencia de una mujer con ovarios que sigue pese a sus caídas”, añadió Cantoral  sobre su parecido con La gran señora. 

 Previo a que la actriz confirmara su participación en la serie, conoció a los familiares de la Diva de la banda; de hecho, “platiqué con Juan Rivera antes de que me ofrecieran el personaje”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios