16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Yolanda Andrade apoya a niños campechanos a salir de violencia y drogas

La actriz impulsa el plan 'Es tu día' para apoyar a adolescentes a tener un mejor futuro con escuelas dignas.

La actriz Yolanda Andrade y otros funcionarios visitaron al gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, para proponer el proyecto 'Es tu día'. (@yolandandrade)
La actriz Yolanda Andrade y otros funcionarios visitaron al gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, para proponer el proyecto 'Es tu día'. (@yolandandrade)
Compartir en Facebook Yolanda Andrade apoya a niños campechanos a salir de violencia y drogasCompartir en Twiiter Yolanda Andrade apoya a niños campechanos a salir de violencia y drogas

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- La actriz mexicana, Yolanda Andrade, junto con el titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Elías Rafful Vadillo, presentó al gobernador, Fernando Ortega Bernés, el proyecto “Es tu día”, que plantea fortalecer las acciones de atención en temas de violencia, adicciones, suicidio y embarazo en adolescentes.

La actriz, dijo que este plan que, en el caso de Campeche, impulsa con el respaldo del gobierno estatal, busca hacer sentir a los niños y jóvenes mexicanos que son importantes para la sociedad, y que pueden tener un mejor futuro.

De acuerdo con Notimex, confió en que con la suma de esfuerzos será posible tener escuelas dignas, con espacios para jugar y hacer deporte.

“Con este proyecto estamos proponiendo sumar esfuerzos con el gobierno estatal, para seguir avanzando en las acciones que se han emprendido de ofrecerles un mejor futuro a los niños y jóvenes campechanos", abundó.

Por su parte, Rafful Vadillo mencionó que la escuela es el espacio idóneo para trabajar en la modificación de actitudes y comportamientos.

Comentó que las acciones contribuirían a vigorizar las tareas que ya se emprenden en los polígonos de mayor problemática social de los municipios de Campeche y Carmen.

“Es tu día”, proyecta a través de la mejora de la infraestructura educativa y del trabajo social con los jóvenes, padres de familia y personal académico, promover el cambio de actitudes y atender problemas sociales como la violencia, el suicidio, el embarazo a adolescentes y la prevención de las adicciones, agregó.

La actriz y Rafful Vadillo, junto con funcionarios del Gobierno del Estado, visitaron diversas escuelas de las ciudades de Campeche y Ciudad del Carmen en el marco de esta iniciativa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios