Yolanda Andrade apoya a niños campechanos a salir de violencia y drogas

La actriz impulsa el plan 'Es tu día' para apoyar a adolescentes a tener un mejor futuro con escuelas dignas.

|
La actriz Yolanda Andrade y otros funcionarios visitaron al gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, para proponer el proyecto 'Es tu día'. (@yolandandrade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- La actriz mexicana, Yolanda Andrade, junto con el titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Elías Rafful Vadillo, presentó al gobernador, Fernando Ortega Bernés, el proyecto “Es tu día”, que plantea fortalecer las acciones de atención en temas de violencia, adicciones, suicidio y embarazo en adolescentes.

La actriz, dijo que este plan que, en el caso de Campeche, impulsa con el respaldo del gobierno estatal, busca hacer sentir a los niños y jóvenes mexicanos que son importantes para la sociedad, y que pueden tener un mejor futuro.

De acuerdo con Notimex, confió en que con la suma de esfuerzos será posible tener escuelas dignas, con espacios para jugar y hacer deporte.

“Con este proyecto estamos proponiendo sumar esfuerzos con el gobierno estatal, para seguir avanzando en las acciones que se han emprendido de ofrecerles un mejor futuro a los niños y jóvenes campechanos", abundó.

Por su parte, Rafful Vadillo mencionó que la escuela es el espacio idóneo para trabajar en la modificación de actitudes y comportamientos.

Comentó que las acciones contribuirían a vigorizar las tareas que ya se emprenden en los polígonos de mayor problemática social de los municipios de Campeche y Carmen.

“Es tu día”, proyecta a través de la mejora de la infraestructura educativa y del trabajo social con los jóvenes, padres de familia y personal académico, promover el cambio de actitudes y atender problemas sociales como la violencia, el suicidio, el embarazo a adolescentes y la prevención de las adicciones, agregó.

La actriz y Rafful Vadillo, junto con funcionarios del Gobierno del Estado, visitaron diversas escuelas de las ciudades de Campeche y Ciudad del Carmen en el marco de esta iniciativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton