Tras escándalo por boda con Vero Castro, Yolanda Andrade recibe bendición papal

La conductora compartió la bendición del Papa Francisco en sus redes sociales.

|
La bendición llega seis meses después de que iniciara la polémica sobre su supuesta boda con Verónica Castro. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Yolanda Andrade celebra 48 años de vida este 28 de diciembre y entre sus regalos, compartió uno muy especial a través de sus redes sociales.

La presentadora de los programas 'Montse & Joe' y 'Consecuencias', recibió la bendición del papa Francisco, directo del Vaticano en Roma.

"Les comparto esta bendición papa Francisco gracias por mi regalo de cumpleaños, 28 diciembre. Te quiero papa Bergoglio. Jorge Bergoglio gracias por tus bendiciones, las reparto y comparto con tu querido México y el mundo", escribió Andrade en su cuenta Instagram.

La bendición papal llega seis meses después de que iniciara la polémica que se desató, tras confesar que se había casado con Verónica Castro. 

Yolanda Andrade reveló que estuvo casada con Verónica Castro

Tras su ruptura, la presentadora asegura que estuvo cinco años con Verónica Castro, mientras que su amistad con Montserrat la retomó después de que ésta le perdonara su infidelidad: "Ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas", concluyó Andrade.

Los medios de comunicación retomaron la declaración y en el mes de julio, la actriz dijo durante la develación de la placa de la obra de teatro 'Pequeña voz': " Sí me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico, muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas".

Durante el programa de Javier Poza, el 3 de septiembre, el conductor le preguntó si era Verónica Castro con quien había contraído nupcias y ella contestó " que hable Verónica y que lo desmienta".

Al siguiente día, a través de la emisión que encabeza la periodista Maxine Woodside, la actriz Verónica Castro negó los hechos y explicó: "Yo de veras quiero mucho a Yolanda. La quise mucho porque ya no, ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya pasó a ser agresiva".

La presentadora y la actriz estuvieron envueltas en una guerra de declaraciones, en donde además, resurgieron unas fotografías de las dos en unas vacaciones en Acapulco.

El 12 de septiembre a través de Instagram, Castro le anunció su retiro de los escenarios especificando estar cansada de tanto mal.

Lo más leído

skeleton





skeleton