Yolanda Andrade le responde a Verónica Castro: “no se-as ri-dí-cu-la”

La conductora le pide a la “Vero” que deje de hacerse la víctima.

|
Yolanda Andrade llamó supuestamente ridícula a Verónica Castro por culpar a otros tras su decisión de retirarse del mundo artístico. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- En una presunta respuesta al retiro de la actriz Verónica Castro de escena, la conductora Yolanda Andrade le pidió en una historia de Instagram que dejara de hacerse la víctima.

"No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones", dice el texto.

Añadió también una imagen de Paulina de la Mora, personaje de Cecilia Suárez en La Casa de las Flores, más reciente proyecto de Castro, de 2018.

"Ay por-fa-vor, no se-as ri-dí-cu-la", agregó en otro texto, haciendo alusión a una escena de la producción.

(Agencia Reforma)

El conflicto entre Andrade y Castro comenzó después de que se publicara un video por error en el que aparece la presentadora Montserrat Oliver, amiga de Andrade, diciendo que ésta se había casado en secreto años antes, pero sin revelar con quién había sido.

En entrevistas, la anfitriona del programa Montse y Joe afirmó que era cierto, y que la persona con quien contrajo matrimonio fue Castro, en una ceremonia celebrada en Amsterdam.

Castro ha negado en varias ocasiones las declaraciones de Andrade, y dijo que ésta solamente la utilizó para hacerle promoción a su programa para subir el rating; este jueves dijo que había decidido alejarse del mundo del espectáculo porque no soportaba la agresión y el escarnio.

Lo más leído

skeleton





skeleton