14 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro? Aquí te decimos

La gente comenzó a especular sobre la identidad de la famosa con la que se casó.

La gente comenzó a espectacular sobre la identidad de la famosa dando por hecho que se trata de Verónica Castro. (Redacción)
La gente comenzó a espectacular sobre la identidad de la famosa dando por hecho que se trata de Verónica Castro. (Redacción)
Compartir en Facebook ¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro? Aquí te decimosCompartir en Twiiter ¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro? Aquí te decimos

Agencia
Ciudad de México.- A pocos días de que Yolanda Andrade confirmará que se casó simbólicamente con una famosa, finalmente se descubre la identidad de la mujer en cuestión y sí, es un antiguo romance que pasó a ser público.

De acuerdo con SDP Noticias, fue Montserrat Oliver, quien a través de su canal de Youtube informó sobre el casamiento de su amiga y compañera del programa MoJoe, por lo que muchas preguntas surgieron y aún así Andrade se negó a dar a conocer la identidad de su esposa simbólica a menos que ella le autorizara.

También te puede interesar: Yolanda Andrade podría ser la novia de Verónica Castro en...

Al respecto la gente comenzó a espectacular sobre la identidad de la famosa dando por hecho que se trata de Verónica Castro, con quien desde hace muchos años se presume sostuvo un amorío secreto.

¿Quién es la esposa de Yolanda Andrade?

Se trata de la cantante Melissa Galindo con quien la conductora y también actriz sostuvo un tórrido romance de un año y medio aproximadamente.

Aquella concluyó porque Galindo, se presume, le fue infiel a Yolanda con su baterista, Guillermo Escalante. La también ex conductora de Netas Divinas habría descubierto el engaño por mensajes de celular.

Previo al drama, Yolanda y Melissa ataron el nudo en París. Nadie lo notó pero en aquel momento publicaron fotografías con sus respectivos anillos de boda. Aquellas imágenes pasaron a ser parte de un cofre de los recuerdos, desaparecieron de sus redes sociales pero Grupo Fórmula recuperó el mensaje con el que acompañaron la fotografía de su boda simbólica:

"Cubre con tu manto sagrado nuestro amor. Eso sí, cuando terminaron la relación ambas borraron todos los recuerdos de esa boda simbólica, pero sus fans sí conservan el testigo".

En la actualidad Andrade se encuentra disfrutando de la soltería al igual que Melissa, quien recientemente se separó de Luis “El Potro”, integrante de Acapulco Shore.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi reino por la vida en una hamaca en la playa. 🏝 Prefieren playa o ciudad?

Una publicación compartida por Melissa Galindo (@melissagalindooficial) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name