'Juanpa' Zurita, el youtuber que se convirtió en modelo

Juan Pablo Zurita recibió la oportunidad de desfilar en Milán para la prestigiada marca.

|
El mexicano Juan Pablo Zurita se hizo famoso por sus destacados videos realizados para la red social de Vine.(Foto tomada de Instagram/Juanpa Zurita)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Zurita, famoso por hacer videos en YouTube, recibió una de las oportunidades más grandes de su vida al desfilar en Milán para Dolce & Gabbana.

"Es un sueño hecho realidad, gracias a todos por ayudarme a ser parte de esto y gracias a Stefano y Domenico por la oportunidad", escribió el youtuber en una imagen que compartió en Instagram.

Juanpa, como lo llaman en redes sociales, vistió un traje dorado con figuras geométricas bordadas en negro.

También te puede interesar:Bloggers de Yucatán se venden al mejor postor

En la pasarela en la que también estuvo el famoso youtuber estadounidense Cameron Dallas se presentó la colección otoño-invierno.

Juanpa

Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, youtuber y viner mexicano de 21 años que logró la fama mediante vines y videos cómicos en dichas plataformas digitales.

Llegó a Hollywood

El blogger ya ha pisado la pantalla grande, pues tuvo la oportunidad de participar en la cinta “Airplane Mode”, donde también participa Lele Pons, una de las viners más famosas del mundo.

Vine lo lanza al estrellato

La aplicación Vine fue la encargada de darle un giro a su vida cuando en en junio del 2013 empezó a hacer vines en inglés ya que la aplicación no estaba disponible en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton