Invitan a noche con sabor cubano en Mérida

Medio centenar de bailarines pondrán sabor a la noche al estilo cubano con la presentación 'Salsa, Timba y Guguancó'

|
La academia de danza 'Bailemos salsa en Mérida' presenta el evento 'Salsa, timba y guguancó'. Imagen de contexto de los participantes del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Más de medio centenar de bailarines pondrán sabor a un noche al estilo cubano con la presentación de “Salsa, Timba y Guguancó”, coreográfica organizada por la academia de danza “Bailemos salsa en Mérida”, que se llevará a cabo mañana sábado por la noche en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El evento, creado por BSM Productions, desbordará alegría colorido, sensualidad y mucha música caribeña a quienes gustan del baile. El evento se realizará en el marco de los festejos por el sexto aniversario de la academia de salsa.

El espectáculo estará integrado por diferentes y variados shows que serán interpretados por alumnos de diferentes niveles de la escuela y la participación de un cuadro de bailarinas cubanas, todos acompañados de música en vivo.

"Quienes nos acompañen a esta candente fiesta podrán disfrutar de la presencia de más de 56 bailarines en escena con sus distintos sellos dancísticos, que presentarán sus mejores pasos, predominantemente en ritmo de salsa, aunque también se incluyen algunos otros ritmos afro-antillanos", señaló Juan Pablo Sarlat, director de la academia.

Informó que desde hace seis años en que fue fundada la escuela, el objetivo ha sido abocarse a enseñar a bailar salsa al estilo cubano, así como difundir la cultura de la isla caribeña en la capital yucateca.

Detalló que junto con su socia Damaris Rojas han formado una plantilla de profesores de danza muy competentes y experimentados, quienes aunque son mexicanos han sido instruidos en el estilo de bailar que se practica en la perla caribeña.

Asimismo, el entrevistado compartió que la escuela ha aumentando su población cada año, ya que actualmente más de 600 personas que acuden transitoriamente, entre semana y en los cursos sabatinos.

El horario del evento es a partir de las 22:00 horas y las entradas se pueden adquirir en taquilla a un costo de 150 pesos. El show tendrá una duración de tres horas.

El dato
  • A partir de las 23:00 horas los asistentes podrán bailar con la música de la orquesta  “Impacto Latino”, conformada por cubanos residentes en Yucatán
  • Para mayores informes llamar al teléfono 9991 45 93 08 o dirigirse a la página bailemossalsaenmerida.com y en Facebook en Bailemos Salsa en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton